Objetivo del área

Diseñar, desarrollar e implementar planes de trade marketing y marketing que brinden a nuestros clientes una ventaja competitiva de mercado.
Aplicamos nuestras metodologías de trabajo y expertise a cada canal de comercialización para las diferentes ramas de la industria, sinergizando de este modo las mejores prácticas resultantes de cada una de ellas.

Objetivos del area
Objetivos del area

Fortalezas

Cobertura Nacional con 9 oficinas propias en las principales ciudades del interior del país y Sede central en Capital Federal.
Sistema de información estratégica gerencial y operativa on-line a través de nuestro software exclusivo ZENDA®.
Equipos de trabajo con profesionales altamente capacitados y orientados a una visión integral de negocios.
Sinergia corporativa a partir de la complementación e interacción con las restantes divisiones de TMT S.A: División Merchandising, División Marketing Promocional y División Información de Mercado.

Servicio

Imagen de marca

  • Tipologización, diseño y homogeneización morfológica de la imagen corporativa en los pdv’s.
  • Planificación, diseño, colocación y mantenimiento de material POP en los pdv’s para campañas claves y permanentes. Control de inventarios. Exhibiciones especiales.
  • Diseño y armado de vidrieras.

Asesores de venta y de categoría

  • Asesoría comercial al consumidor/usuario en situación de compra. Preventa.
  • Demostración de Productos/servicios.
  • Friendly relationship planning.

Fidelización

  • Desarrollo, planificación e implementación de campañas para fidelizar a los equipos de vendedores del retail.
  • Desarrollo, planificación e implementación de Eventos de integración, motivación y capacitación para equipos propios o tercerizados.
  • Desarrollo, planificación e implementación de campañas de fidelización para consumidores, usuarios o compradores.
Objetivos del area